miércoles, 3 de julio de 2013

Trabajos Solidarios en Renca

El lunes 1 y martes 2 de julio se realizaron en Renca los trabajos de Mejoramiento de Viviendas para cinco adultos mayores. Acción solidaria en la que participaron jóvenes de III° y IV° Medio, educadores(as) y apoderados.
La Sra. Julia, Don Luis, Don Víctor Hugo, la Sra Rosa y la Sra. Sara son los adultos que agradecían emocionados el gesto de nuestro jóvenes de visitar sus casas y realizar estas mejoras. También caminamos y contemplamos  por una comuna con tantas necesidades, que clama por oportunidades y dignidad para sus adultos mayores. 

Agradecemos a todos los que aportaron en esta cadena de solidaridad y amor, especialmente a los jóvenes, educadores y apoderados que trabajaron con tanto entusiasmo en la preparación de los materiales y los  días 1 y 2 de julio.
Gracias especialmente al los voluntarios del Hogar de Cristo por su presencia y cercanía, a Claudia Mendez, a Elizabeth, María Elena y Felipe..
Gracias a los jóvenes de III° Medio y Jefes de Cuadrilla de IV° Medio, por su trabajo y gestos delicados con las familias beneficiadas.
Gracias al Centro de Alumnos y especialmente  a Nicolás Perry  (Presidente) por su apoyo a la casa de la Sra. Sara.
Gracias a Benjamín Valenzuela por su aporte y preocupación especial por la casa de la Sra. Sara.
Gracias a los educadores(as) de nuestro colegio que nos acompañaron: Marcia Venegas, Paulina de la Paz, Faviola Maturana, Rebeca Nussbaum, Nadia Alamo, Iván Silva y Anita Theiler.
Gracias a la la Prof. Anita Luz Jorratt por aporte generoso al Proyecto de Mejoramiento de Viviendas.

Gracias al Centro de Padres que nos apoyó con ayuda económica y las colaciones para ambos días. En forma especial un agradecimiento a Paola Ruiz que nos acompañó ambos días.
Gracias a la constructora Fiisva que nos apoyó en la compra de materiales,distribución y apoyo de maestros para los trabajos sólo de expertos.
Gracias  a nuestro Colegio que permite hacer realidad  el lema: "Una Fe que Fructifica en obras de Justicia".







Gracias a todos(as).




















No hay comentarios:

Publicar un comentario