lunes, 28 de octubre de 2013

Encuentro Pastoral Artístico Deportivo 2013

El viernes 26 de octubre se realizó en nuestro colegio el  Encuentro Pastoral Artístico Deportivo. El grupo de misiones Intercolegios recibió con mucha alegría a todas las delegaciones y en el patio central una banda rockera  regaló  mucha música todos(as) los jóvenes que llegaron a nuestro colegio.




En el acto inaugural saludaron a las delegaciones nuestro Director Sr. Rodrigo Fuenzalida, el Presidente del Centro de Alumnos Nicolás Mierzo. Actividad  que contó con la presencia de la Hna. Adriana Restrepo Provincial del Cono Sur, Hnas Marcela Bonafede y  Josefina Gil Huidobro odn  ambas integrantes del Equipo Provincial Cono Sur. Nos acompañaron también la Hna. María Solari odn y la Hna Laura González odn  y junto a ellas estaban las Directoras e integrantes de Equipos Directivos: Sra. Carmen Barros Directora del Compañía de María de Viña del Mar, Sra. María Eugenia Guerra Directora del Compañía de María de Seminario, Sra. María Isabel Baeza Directora del Compañía de María de Puente Alto, Srta Mónica Báscuñan Subdirectora del Pastoral de Seminario, Carlos Plaza Subdirector de Pastoral de Viña del Mar,  Sra. Alicia Morales Subdirectora de Puente Alto, Sra María Victoria Puelma Subdirectora Operativa de Seminario, Agnes Pinto  Subdirectora Operativa de Viña del Mar y junto ellos educadores(as) y jóvenes de las delegaciones de cada colegio.
Este año y en forma  especial  participó una delegación del Colegio Compañía de María de Mendoza.



Una vez inaugurado el encuentro se iniciaron las actividades deportivas y el taller de liderazgo para los centros de Alumnos(as). El taller fue dado por el Sr.  Ignacio  Guzmán, integrante de Idea País.

En el hall de entrada del colegio se instaló la muestra artística que contó con: escultura, afiches y fotografías, todos respondiendo al lema del encuentro:” Por una educación para la Solidaridad y el Desarrollo Social
En la tarde se presentaron las muestras artísticas de los colegios y luego el Centro de Alumnos realizó actividades recreativas con los jóvenes en forma paralela  a las actividades deportivas.

El  día se cerró con los reconocimientos a todos los que participaron y Seminario realizó la invitación para el Encuentro Pastoral Artístico Deportivo 2014.
En el acto de apertura y cierre  se mostraron videos con testimonios solidarios de cada colegio. Ver video de nuestro colegio.
Las siguientes fotos corresponden afiches que se exponen en el hall de entrada del colegio.

Agradecemos a todos(as) los educadores(as) y jóvenes que participaron en la preparación y en el encuentro, en un clima de comunión y fraternidad Compañía de María.
Gracias por de todo corazón.
Depto de Pastoral y Acción Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario