martes, 19 de noviembre de 2013

Diario de Progoff

A vuelo de pluma…. Releyendo mi vida




Es así. .. “ A vuelo de pluma  como definía e invitaba  Ira Progoff a releer la propia vida, al adentrarse en ella en el silencio para bajar a lo mas hondo de los recuerdos, sentimientos, rostros, hitos y caminos … Para hacer a través de la escritura un viaje en el tiempo desde una mirada contemplativa y a la vez agradecida por tantos momentos de alegría, dolor y gracia.

El viaje al que se nos invita es a través de lo que el le llama el Diario Intensivo… en el que acompañados solo por sencillas y breves orientaciones y dejándose llevar por el recuerdo, permitir que la escritura nos vaya llevando a lugares que a veces han quedado ocultos, escondidos, poco iluminados… y a los que se llega de manera nueva , con la sensación de regresar,  a lo que siempre ha estado en nuestra interioridad deseando ser alcanzado y traído al corazón y al recuerdo…

Si quieres vivir esta experiencia acoge la invitación a este tiempo de silencio lleno de palabras y recuerdos, que te llevaran a un reencuentro con lo mas rico de tu vida.
Lo mas conveniente es vivirlo en tiempo de internado de 4 días. De jueves a la hora de la cena para terminar el domingo a la hora del te.


Casa de Espiritualidad Santa Juana de Lestonnac en Vina del Mar.
Enero  2014 . Desde viernes 17 a  Domingo 19.     
Contactarse con hermana Pabla González Tel.32.2669880

o  al correo : aabrines@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario