miércoles, 1 de julio de 2015

Carta de Hermana Beatriz Acosta odn.


A TODAS LAS COMUNIDADES DE LA COMPAÑÍA DE MARÍA N.S.

Queridos/as hermanos/as:
En esta fecha ya próxima a la iniciación del XVII Capítulo General, queremos tenerlas presentes a cada una y a cada comunidad.


La Casa Generalicia se va llenando de voces y acentos diferentes, y se empieza a respirar el aire de familia que nos aúna y hermana. Hay abrazos y alegría. También estos días nos afecta el sufrimiento que padecen tantas personas en nuestro mundo, las recientes acciones de extrema violencia de ISIS en Lyon, Túnez y Kuwait nos duelen e interpelan; son una llamada a la responsabilidad que tenemos como Compañía de ofrecer una educación en valores que contribuya a transformar el corazón de las personas y haga surgir lo mejor de cada ser humano. 

Nos disponemos a iniciar este tiempo de discernimiento y atenta escucha al Espíritu con el deseo de descubrir nuevos caminos para ser portadoras y portadores de creatividad evangélica en nuestro mundo. De una manera especial, seguimos unidas en la oración en este momento significativo para la Compañía.

Pedro y Pablo, símbolos en la Iglesia de unidad en la diversidad y de entrega hasta el martirio, son para nosotras luz en nuestro compromiso.

Un fuerte abrazo,. Beatriz Acosta Mesa odn y Equip General. 
Roma, 29 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario