domingo, 4 de marzo de 2018

Trabajos de Veranos en Curanilahue 2018


Entre el 3 y 13 de enero, 56 alumnos, ex alumnos y educadores del colegio Compañía de María de Apoquindo, realizaron una experiencia de servicio y entrega en la ciudad de Curanilahue ubicada en la VIII Región de Chile.
Allí, jóvenes y adultos se comprometieron con 7 familias vulnerables del sector de Chillancito, realizando obras de mejoramiento en sus viviendas, como  forrado de muros y techos, reparación de pisos, pintura, desmalezamiento de patios, limpieza y orden. Además del trabajo y fundamental, se compartió con cada una de las familias.
Al mismo tiempo, en la Escuela Buena Esperanza, se realizó una colonia de verano, para niños del sector, con actividades recreativas y de formación. 
Cada noche el grupo de voluntarios, reflexionó sobre lo vivido en el día, dando énfasis en la búsqueda del sentido del servicio y de la entrega a otros.
Como miembros de un colegio de la Compañía de María es una profunda alegría, volver a una ciudad donde religiosas de la Compañía estuvieron más de 30 años, y donde podemos seguir entregando el mensaje de Santa Juana de Lestonnac, quien nos llama a servir de una manera siempre nueva.
Compañía de María Apoquindo-Chile












Equipo Pastoral
Compañía de María Apoquindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario